Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Murió una beba de 18 meses picada por un alacrán en Monte Maíz
Una noticia muy triste proviene de la localidad de Monte Maíz, debido al fallecimiento de una nena de apenas 1 año y medio.
Según publicaron portales noticiosos de esa localidad, la pequeña falleció esta mañana en la ciudad de Córdoba luego de haber sido trasladada por una picadura de alacrán.
El episodio habría ocurrido este lunes por la noche, al filo de la medianoche, en una vivienda de calle Neuquén de aquella localidad. En principio la beba habría sido atendida en el Hospital Municipal de Monte Maíz, pero debido a la complicación de su cuadro de salud, fue derivada al Hospital de Bell Ville para luego derivarla de manera urgente hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba en la madrugada de hoy.
Pese a todos los esfuerzos médicos, como consecuencia de un paro cardio respiratorio, lamentablementE falleció en la mañana de este martes 10.
Con los primeros calores, es necesario recordar algunas recomendaciones para prevenir accidentes fatales, como los que acabamos de contar. Es menester entonces repasar algunos conceptos básicos


