La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
¡40 casos positivos! 31 en Villa María y 9 en Villa Nueva
Las cifras de casos en ambas ciudades están entre las más altas de las últimas semanas. En la ciudad de Villa María este jueves se reportaron 31 contagios positivos y se dieron 10 altas médicas a afectados recuperados.
Con esas cifras superamos los 1500 aislados en la ciudad y alcanzamos los 377 casos activos en este momento. Eso reafirma que el virus sigue circulando y hay que seguir cuidándose.
VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 9 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 7 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 6 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 14 nuevas altas de aislamiento.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 44 casos activos de Covid 19, de los cuales, 4 personas se encuentran en internación.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 200 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.


