El escenario climático 2026-2027 debe interpretarse en términos probabilísticos. La...Leer más
Agustín Mudryk se recupera tras recibir un golpe en el...Leer más
Será el domingo 27 de septiembre, desde las 10. Participarán...Leer más
El artefacto había sido trasladado desde una zona rural de...Leer más
El lunes 9 de noviembre será feriado nacional con motivo...Leer más
La Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno...Leer más
Camionero denunció que le habían robado $800 mil, pero era mentira
Un camionero de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Armstrong (Santa Fe), fue detenido en Villa María por falso testimonio.
El chofer de la empresa de pollos Noelma (de la sucursal de la localidad santafesina mencionada) denunció ante la Unidad Judicial de la ciudad que había sido asaltado por dos o tres sujetos en la ruta, en la zona de la Fábrica Militar de Villa María.
En ese trance, habría sido despojado de una suma de dinero aproximada a los 800 mil pesos.

Falsa denuncia
Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba comenzó a realizar averiguaciones, ya que algunos datos no coincidían con lo sucedido. Tras una serie de medidas, el resultado fue que el camionero había mentido en su denuncia.
De esta manera, se estableció que no había ocurrido el hecho de asalto, y que el dinero lo tenía guardado en su domicilio. Además, no era el monto denunciado, sino mucho menos.
Además de la detención, se procedió al secuestro de 358.350 pesos en efectivo, en un procedimiento donde interviene la Fiscalía de Primer Turno.