Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
Dos fiestas clandestinas con unos 200 asistentes cada una de ellas
En la jornada de este viernes 1 de enero del 2021, se realizaron controles dentro del operativo especial planificado con el objetivo de desarticular reuniones sociales no autorizadas o fuera de los límites dispuestos en el marco de las restricciones para control de la pandemia de Covid-19, comúnmente denominadas fiestas clandestinas.
En ese sentido se detectaron y desarticularon dos eventos de este tipo que se desarrollaban en Villa María. En la primera de ellas, aproximadamente a las 03.30 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del km. 551, donde se desarrollaba una fiesta con una concurrencia aproximada de 200 personas, y en la que se podría determinar que la responsabilidad por la organización de la misma recaería en dos hombres de 23 y 28 años de edad.
En la segunda fiesta clandestina, aproximadamente a las 05.00 horas personal de la patrulla preventiva se constituyó en esta ocasión en una finca ubicada sobre camino rural próximo a Ruta Prov. N° 2 dentro de la jurisdicción de esta departamental, donde se llevaba a cabo una fiesta con una concurrencia similar a la anterior, 200 personas aproximadamente, y en la que podría determinarse responsable de la organización una mujer de 21 años de edad.
En ambos casos se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno, labrándose las actuaciones correspondientes de acuerdo a lo dispuesto por la misma, procediéndose al secuestro de: bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido compuestos por consolas y parlantes, heladera, tablones, jarras plásticas y demás elementos relacionados con la infracción cometida.
MÁS CONTROLES EN HORAS DE LA MAÑANA EN AMBAS VILLAS
Pero eso no es todo, continuando con los controles y desarticulación de aquellas fiestas que excedían el límite de 20 personas se pudo establecer que hubo otras reuniones:
– Aproximadamente a las 09:30 horas, personal policial se constituyó en un domicilio de calles Las Heras y Porfirio Seppey de Villa Maria, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, donde se identificó a un hombre de 42 años de edad quien resultaría ser el responsable de una reunión social de más de 20 personas.
– Aproximadamente a las 10:10 horas, personal policial constituido en un sector de playa de la costa del río en B° Barrancas del Río de esta ciudad, procedió a desarticular una reunión social en la que se encontraban reunidas casi un centenar de personas que se movilizaban en aproximadamente 40 vehículos de acuerdo a lo identificado en el lugar.
– Aproximadamente a las 10.40 horas, personal de la comisaria de Villa Nueva disolvió una reunión social de más de 20 personas a bordo de 7 vehículos diferentes, que se habían concentrado a la vera del río en cercanías del Puente Isidro Nuñez.
– Cerca de las 11.00 horas, personal de la comisaria Villa Nueva en calles Los Lirios y Las Azaleas de barrio La Reserva, procedió a desactivar una reunión social de más de 20 personas, donde se podría individualizar como responsable a una joven de 19 años de edad.
En todos los casos se intervino con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de feria, labrándose actuaciones correspondiente, previo individualizar e identificar los organizadores o responsables y a los asistentes y/o participantes de las mismas.



1 comentario en “Dos fiestas clandestinas con unos 200 asistentes cada una de ellas”
Por que no dejan tranquila a la gente !! Que se gano con la cuarentena ? FunDir a medio pais y dejar en la calle a miles de personas !!!
Mientras tanto, estos atorrantes, incluyendo a Schiaretti, la pasan gozando y cobrando el 100% de los sueldos que se nutren de nuestros impuestos.Y ni que hablar de los fantiches de Alferto F. Y el sor ethel de Kici.
Con estas medidas no solo se van a robar la plata de los argentinos, sino todo el pais !!!