Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Silvio Péllico: pavimentarán el acceso a la localidad
Finalmente, se hará realidad el sueño de todo un pueblo. La obra de pavimentación de los 12,5 kilómetros de la ruta S-336, que dará acceso a la localidad. La obra será financiada por la Provincia y los productores rurales.
Este viernes 5 de febrero, se llevó adelante una reunión entre autoridades provinciales y locales, donde se realizó la presentación de un proyecto en conjunto entre el gobierno de Córdoba y la localidad, con aportes compartidos para la realización del asfalto en el ingreso a la localidad.

En el encuentro participaron el ministro de Industria de la Provincia de Córdoba Eduardo Accastello, el presidente de Consorcio Caminero Provincial Antonio Picca, el subsecretario de Infraestructura Territorial del Ministerio de Agricultura, legisladoras departamentales, técnicos de Vialidad Provincial y la intendenta municipal Leticia Allocco.
«El camino del consenso, del trabajo conjunto y comprometido de todos los sectores garantiza el éxito, el desarrollo regional y la concreción de tan anhelada obra para los habitantes de nuestra comunidad», indicaron desde el municipio.