Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Las ventas externas representaron el 11,5% del total nacional entre...Leer más
Villa Nueva ya vacunó en todos los geriátricos y al personal de salud mayor de 60 años
Vacunadores del Hospital Villa Nueva comenzaron hoy con el operativo de vacunación contra el Covid – 19 en nuestra ciudad. Operativo que incluyó a personal de salud mayores de 60 años y a la totalidad de las personas residentes en geriátricos de la ciudad.
La actividad se concretó durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de hoy vacunando, primero en la sede del mismo Hospital, y luego en las residencias geriátricas.
En total, durante la jornada se inmunizó a 46 personas, con la primera dosis de la vacuna, en tanto que en las próximas semanas se procederá a la segunda vacunación.
Siguen inscribiendo
Mientras tanto, desde la secretaría de Salud del Municipio, se informa que se continúa inscribiendo a las personas con factores de riesgo, así como también a mayores de 60 años, a personal docente y no docente, y a trabajadores escenciales, para poder establecer el padrón de vacunación en la ciudad de cara a los próximos meses.
Para tal fin, los interesados pueden enviar mensaje de texto a través del whatsapp, 3534285708, o bien ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/1u0gS-yFpf08Pi0boGnD-AoRVKHML1qRZLxGBhvqs7qo/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR0n9BLvAa7_3XBfIc6e8JalVrinqWQk2BT8gT3pNm73PyLCk6GfbVuoyRw, y completando los requisitos

