Una discusión terminó con un vecino haciendo amenazas en la calle con un arma de fuego

Esta madrugada, aproximadamente a las 05:50, personal policial de la policía departamental acudió de manera urgente para responder a un llamado efectuado al 101,  en calle  Catamarca al 450 de nuestra ciudad.

Allí, los efectivos detuvieron a un masculino de 39 años de edad, con domicilio en el lugar, por la supuesta autoría de amenazas calificadas y el secuestro de una carabina calibre 22, con 2 cargadores vacíos, un rifle aire comprimido calibre 5,5 cartuchos y balines, ya que momentos antes había amenazado con un arma de fuego a un hombre de 28 años , también con domicilio en Villa María.

Cuando el personal policial llegó al lugar observó al masculino detenido en la vía publica con un arma de fuego en su poder, quien al notar la presencia policial ingresó a su vivienda donde se logró desarmarlo, reducirlo y aprehenderlo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la fiscalía de turno. El reporte policial no ahonda en detalles sobre a qué obedeció el pleito.

Las armas secuestradas por la policía tras la discusión

VILLA NUEVA: UN DETENIDO POR AMENAZAR A SU FAMILIA Y POR AUTOLESIONARSE

Pasada la medianoche, aproximadamente a las 00:15, personal policial desde calle San Luis al 300 de la ciudad de Villa Nueva procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad con domicilio en esa ciudad.

El procedimiento ocurrió por la supuesta autoría de amenazas y resistencia a la autoridad, ya que momentos antes se estaba autolesionando y agrediendo a su familia física y verbalmente. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de 2do. turno.-

OTRO SUJETO DE VILLA NUEVA DETENIDO

A la hora 01:20 de este domingo, personal policial de esta departamental, desde la intersección de  calle Salto Grande y prolongación de Bv. Alvear, procedieron a la detención de un masculino de 28 años de edad, con domicilio en Villa Nueva.

Sobre el sujeto en cuestión pesaba una orden de detención por la supuesta autoría de violación de domicilio y hurto, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de 2do turno.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *