Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Etruria: cinco allanamientos por financiera acusada de estafas reiteradas
Martes movido en Etruria. A partir de las órdenes judiciales provenientes desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, se realizaron allanamientos en cinco domicilios de la localidad.
El operativo estuvo relacionado con una causa contra una financiera por el supuesto delito de estafas reiteradas.
Los allanamientos efectuados por personal policial local junto con parte de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín se centraron en algunas viviendas y en oficinas comerciales.
Como resultado se procedió al secuestro de documentación, material digitalizado en diferentes soportes como tarjetas de memoria o pendrive, aparatos de telefonía celular y computadoras, entre otros
Según trascendió de manera extraoficial, se trataría de la firma Tratar, vinculada al empresario Gustavo Guida.

