La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
Covid 19: Entre martes y miércoles fallecieron otras 4 personas en Villa María
El parte epidemiológico de Villa María destaca 4 fallecimientos este jueves, según consta en la actualización que ha realizado el Registro Civil. Agregan desde el municipio local que las muertes corresponden a los días 22 y 23 de febrero y se trata de una mujer de 93 años y tres hombres de 57, 74 y 75 años.
Además se informa que hoy fueron 49 los casos positivos y 40 las altas médicas. Las cifras se completan con un total de 1760 aislados por ser contactos estrechos y 452 casos positivos en la actualidad en la ciudad.
VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas se registraron 16 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 2 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 18 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 40 altas de aislamiento.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 97 casos activos de Covid 19, de los cuales, 4 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1607 casos de Covid 19.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 213 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.


