El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
El Instituto Municipal de Historia convoca a Asamblea General Ordinaria
El Instituto Municipal de Historia de Villa María, convoca a sus miembros para la realización de la Asamblea General Ordinaria. La misma será el lunes 22, desde las 19:00 horas de manera virtual y presencial.
La convocatoria del instituto, que tiene como presidente a Gerardo Russo y vice a Estefanía Zandrino, es para todos los miembros que forman parte del mismo. El orden del día de la Asamblea tiene como puntos la consideración de memoria y balance correspondiente al ejercicio comprendido entre marzo y diciembre de 2018-2020 y también para la elección de miembros de la Comisión Directiva para completar el período 2020-2022
La Asamblea se desarrollará de manera presencial en el Centro Cultural Leonardo Favio y de manera virtual se podrá acceder a través del siguiente link: meet.google.com/iuz-rywi-qfn