El sistema de abastecimiento de gas natural en Argentina enfrenta...Leer más
La ciudad amaneció este lunes con una intensa helada que...Leer más
En el marco del programa Puertas Abiertas, la Municipalidad de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco...Leer más
La competencia organizada por la Municipalidad de Villa María incluyó...Leer más
El conductor de 54 años falleció en el Hospital Pasteur,...Leer más
Mirá las medidas restrictivas que adoptó Villa Nueva
La Municipalidad de Villa Nueva adhirió formalmente a las medidas de restricción dispuestas a nivel nacional y provincial, en marco de la necesidad de prevenir el incremento de casos de Covid a nivel local y regional.
En este sentido, se enumera cada una de las medias que entrarán en vigencia desde hoy mismo en la ciudad:
1 – Está prohibida la circulación de personas entre las 0 y las 6. Excepto para aquellos que puedan justificarlo.
2 – Se suspende la habilitación de actividades y reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares.
3 – Los bares, restaurantes, y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0hs y las 6hs, de lunes a viernes, y entre la 1hs y las 6hs, los sábados, domingos y feriados.
4 – Inhabilitar la actividad de casinos y bingos, desde las 0 hasta las 6.
5 – Todas las actividades, excepto aquellas mencionadas en el punto 3, continúan habilitadas siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.
6 – Los firmantes, se comprometen a fortalecer las acciones de vigilancia con el fin de detectar de manera temprana los casos, permitiendo la atención adecuada de los pacientes y la implementación de las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población.
7 – Cada municipio y/o comuna se compromete a controlar el cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes para todas las actividades que continúan habilitadas.
8 – El alcance del tenor de estas medidas podrá ser modificado en caso de que cambie la situación sanitaria – epidemiológica en nuestra provincia.
9 – En casos especiales, la autoridad local podrá acentuar las medidas restrictivas por un tiempo determinado.