La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Llegarán 2 mil dosis más y los vacunados sumarán 14 mil
El secretario de Salud municipal, Pedro Trecco, adelantó que el próximo lunes llegarían unas 2 mil dosis de la vacuna Sputnik V.
“Así estaríamos llegando a los 14 mil villamarienses vacunados, y gran parte de nuestros grupos de riesgo estarían inmunizados”, indicó en diálogo con Radio Centro.
Los grupos de riesgo, incluyendo personal de salud y esenciales, alcanzan las 19 mil personas. El objetivo, según el funcionario, “es llegar al invierno con todos los mayores de 55 años vacunados”.
Esta semana, en tanto, se continúa con la colocación de las últimas 2 mil dosis de la vacuna de Oxford que llegaron a la ciudad. “El sábado esperamos tener las 2 mil dosis colocadas”, sostuvo Trecco.
Pedido a mayores de 70
Por otro lado, el secretario convocó a los mayores de 70 que aún no han recibido su dosis a corroborar si se han anotado en el CIDI provincial o en el formulario del municipio.
“Si están anotados y no fueron notificados, que llamen al 0800 8887468. Con esos datos enviamos notas al Ministerio para gestionar la vacuna”, solicitó el médico.
“Estamos felices de poder colocar las vacunas y las personas se sienten bien al recibirla”, finalizó.
2 comentarios en “Llegarán 2 mil dosis más y los vacunados sumarán 14 mil”
Doctor Trecco necesito saber cuando llegan para las personas con discapacidad las vacuna tengo mi hijo con 42 años con insuficiencia respiratoria y problemas neurologícos está anotado en todo los lugares que me fueron indicados y no tengo respuesta
Estela: llame al O800 que figura en la nota. Saludos