Llegarán 2 mil dosis más y los vacunados sumarán 14 mil

El secretario de Salud municipal, Pedro Trecco, adelantó que el próximo lunes llegarían unas 2 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

“Así estaríamos llegando a los 14 mil villamarienses vacunados, y gran parte de nuestros grupos de riesgo estarían inmunizados”, indicó en diálogo con Radio Centro.

Los grupos de riesgo, incluyendo personal de salud y esenciales, alcanzan las 19 mil personas. El objetivo, según el funcionario, “es llegar al invierno con todos los mayores de 55 años vacunados”.

Esta semana, en tanto, se continúa con la colocación de las últimas 2 mil dosis de la vacuna de Oxford que llegaron a la ciudad. “El sábado esperamos tener las 2 mil dosis colocadas”, sostuvo Trecco.

Pedido a mayores de 70

Por otro lado, el secretario convocó a los mayores de 70 que aún no han recibido su dosis a corroborar si se han anotado en el CIDI provincial o en el formulario del municipio.

“Si están anotados y no fueron notificados, que llamen al 0800 8887468. Con esos datos enviamos notas al Ministerio para gestionar la vacuna”, solicitó el médico.

“Estamos felices de poder colocar las vacunas y las personas se sienten bien al recibirla”, finalizó.

2 comentarios en “Llegarán 2 mil dosis más y los vacunados sumarán 14 mil”

  1. Doctor Trecco necesito saber cuando llegan para las personas con discapacidad las vacuna tengo mi hijo con 42 años con insuficiencia respiratoria y problemas neurologícos está anotado en todo los lugares que me fueron indicados y no tengo respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *