Villa Nueva: 7 contagios durante este martes y siguen vacunando a personal docente y de salud

En las últimas 24 horas se registraron 7 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 6 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 29 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 16 altas de aislamiento.
Lamentablemente, hoy tambien se registró un nuevo fallecido a causa del Covid. Se trata de una mujer de 46 años.
•En total, actualmente, la ciudad contabiliza 152 casos activos de Covid 19, de los cuales, 1 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 2530 casos de Covid 19.
•La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 463 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Nueva instancia de vacunación. Segunda dosis para personal docente y de salud
Se concretó una nueva jornada de vacunación contra el Covid en nuestra ciudad. En esta oportunidad se colocaron segundas dosis de la vacuna Sinopharm, a personal docente y a personal del servicio de salud.
La actividad se concretó en el salón de usos multiples (SUM) de la Escuela Pablo VI, en donde se inoculó a poco más de 300 villanovenses.
Mañana vacunan a más vecinos de la ciudad
Para la jornada del miércoles, continuará el plan de vacunación contra el Covid 19 en la ciudad, con la colocación de nuevas dosis a vecinos que se inscribieron previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *