Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
«Cuentos por teléfono», una iniciativa de la Medioteca para promover la literatura en personas de todas las edades
La Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, bajo la órbita de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, invita a los ciudadanos a participar de la iniciativa Cuentos por Teléfono, puesta en marcha recientemente. La propuesta busca llegar a vecinos y vecinas con historias para todas las edades, acercando la literatura a los hogares durante la pandemia.
En este marco, bibliotecarios y bibliotecarias narrarán diversos cuentos de manera telefónica para todas las personas interesadas en escuchar los relatos. De este modo, la institución tiene por objetivo estar presente y acompañar a través de este medio, al mismo tiempo que se fomenta la lectura y se impulsa la promoción del libro.
Quienes estén interesados en formar parte de este espacio podrán hacerlo completando el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://bitly.ws/dpqY. Allí, deberán consignar los datos de contacto y señalar el día y horario en que se desea establecer la comunicación telefónica. La solicitud también podrá concretarse a través de Whatsapp, escribiendo al número 3534294552, de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 19:00 horas.