Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
[VIDEO] – Arroyito: Después del reclamo de los comerciantes, el intendente y concejales donaron el aguinaldo
Algunos dirán que es pura demagogia, otros que por fin hay un gesto político en medio de esta pandemia. Lo cierto es que hace poco en Arroyito se viralizó el reclamo encendido de un comerciante ante la falta de sensibilidad de los políticos en las restricciones y pidió gestos y sentido común a «todos los políticos».
Lo cierto es que ahora, por decreto, el intendente de Arroyito estableció un fondo de 60 mil pesos para cada uno de los comercios, que estará conformado por el aporte del aguinaldo del jefe municipal, de los integrantes del Ejecutivo, de los concejales y tribunos de cuenta oficialistas.
La crisis económica que acentuó la pandemia de coronavirus provoca incertidumbre entre los comerciantes ante las nuevas restricciones. Para paliar un poco esta situación, Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito, decidió que todos los integrantes del oficialismo donen parte de su sueldo para colaborar con los comercios afectados.
Por decreto, el intendente estableció un fondo de 60 mil pesos para cada uno de los comercios, que estará conformado por el aporte del aguinaldo del jefe municipal, de los integrantes del Ejecutivo, de los concejales y tribunos de cuenta oficialistas.
Llámelo como quiera, pero estaría que esto se repitiera a lo largo y ancho del país. ¿O no?