Las ventas externas representaron el 11,5% del total nacional entre...Leer más
El referente de Construir VM se reunió con concejales, dirigentes...Leer más
El Concejo Deliberante habilitó la convocatoria para reconocer a vecinos...Leer más
El Concejo Deliberante de Villa María aprobó este viernes una...Leer más
Los operativos preventivos se desarrollaron entre el 30 de octubre...Leer más
La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Un homenaje al «Mula Mulinetti» y un obsequio para los Bomberos
El artista, músico y pintor Oscar Bravín obsequió al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María un cuadro de su autoría con la imagen de Juan Carlos «Mula» Mulinetti, un símbolo de la ciudad y de los servidores públicos.
La obra retrata una de las imágenes más difundidas de Mulinetti, de quien Bravín era muy amigo.
Además, junto con Alcides Bertino, pintaron de manera artesanal durante mucho tiempo los escudos y letras en los vehículos de la entidad bomberil.
«Hoy nos visitó don Oscar Bravín, un viejo amigo de la Mula y nos trajo un regalo, un cuadro hecho con sus propias manos. Don Oscar pintor artesanal junto a Bertino, nos pintaban las letras y escudos de nuestros vehículos, grandes amigos del cuerpo de bomberos voluntarios de Villa María», publicó la institución en las redes sociales.
