La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Chazón: Construirán más viviendas con recursos municipales y nacionales
El intendente Robert Meichtri firmó días atrás el acta de adhesión al “Programa Casa Propia – Construir Futuro”, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para la construcción de 10 viviendas en la localidad.
En el marco de este programa, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, había anunciado más de 700 viviendas destinadas al Departamento Gral. San Martín.
El municipio ya cuenta con un loteo determinado con esa finalidad y se ha avanzado en la ejecución de obras como cordón cuneta, colocación de veredas y arbolado.

Con fondos propios
En tanto, la gestión de Meichtri tiene planificado avanzar en la realización de unas 6 viviendas a través del uso de recursos municipales.
El proyecto se inscribe en el marco del plan habitacional propio que se viene desarrollando desde hace algunos años.
Varios vecinos se encuentran interesados en acceder a la vivienda propia y se anticipó que serán convocados para avanzar en la confección del listado de beneficiarios.
Parque industrial
Por otro lado, el municipio trabaja en la ejecución de cordón cuneta en el predio del Parque Industrial.
Para eso se destina la cifra de 2 millones de pesos recibidos de manos del gobierno provincial tras la habilitación oficial del parque.