La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Vacunarán con segunda dosis a menores entre 12 y 17 años
La Municipalidad de Villa María recibió un nuevo lote de 160 vacunas Moderna para completar los esquemas de inmunización contra el covid de chicos y chicas de entre 12 y 17 años que recibieron la primera dosis el 3 de agosto pasado.
Los adolescentes están receptando las correspondientes notificaciones para las fechas 30 de agosto y 2 de septiembre, cuando deberán concurrir acompañados por un adulto responsable y con su DNI y carnet de vacunación.
El Centro de Vacunación municipal funciona en la UTN, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12.
En caso de no poder asistir en el día asignado, por disposición provincial se podrá hacerlo dentro de las 72 horas siguientes.
En caso de que no sea posible en ese plazo, se deberá justificar la ausencia al teléfono 3535621356, o bien se reprogramará el turno desde la cartera provincial.