La celebración se realizará el domingo 27 de septiembre en...Leer más
La presentación oficial será este martes 15 de septiembre en...Leer más
La propuesta estuvo destinada a educadores de nivel inicial y...Leer más
La competencia reunió a corredores de distintas edades y niveles...Leer más
La propuesta reúne a 12 vecinas de distintos barrios y...Leer más
La obra alcanzará ambos lados de una de las principales...Leer más
Más dosis de Astrazeneca: serán colocadas desde el lunes
La Municipalidad de Villa María informa que en las próximas horas recibirá un lote de vacunas Astrazeneca contra el covid-19. En este caso son 860 segundas dosis, para ser colocadas el día lunes 4.
Los destinatarios están recibiendo la correspondiente notificación para presentarse el día mencionado en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de UTN. Es importante decir que quienes asistan lo hagan con DNI y carnet de vacunación.
Por otra parte, vale recordar que las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo tendrán que comunicarse al teléfono 35356 21 356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales.
Cabe destacar que el Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.