La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Conmoción en Silvio Pellico: policía mató a su pareja y se suicidó
Un hecho sobresale entre las novedades policiales y tiene que ver con la región. En la madrugada de este lunes, a las 03:00 aproximadamente, personal policial del destacamento Silvio Pellico se constituyó en calle Intendente Néstor Conrero s/n° y cuando entraron a la vivienda, en el comedor de la misma encontraron el cuerpo sin vida de un efectivo policial y junto a él su arma reglamentaria.
El efectivo, ostentaba la jerarquía de Sargento Primero, un hombre de 35 años, que prestaba servicio en la comisaría de La Playosa. En el mismo lugar, también estaba el cuerpo sin vida de su pareja una mujer de 34 años de edad.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de la señora fiscal de turno Dra. Silvia Maldonado con su secretario, personal de policía científica y superioridad policial de la Departamental San Martín.