El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
Rosarinos detenidos con drogas: intentaron coimear a policías
Ayer, personal policial de la patrulla preventiva de nuestra ciudad, en calle Buenos Aires e Int. Poretti, detuvo a una mujer de 24 años de edad, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737 y por la supuesta autoría del delito de cohecho.
Además, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad, ya que cuando el personal policial intentaba controlar el vehículo en el que se movilizaban los antes mencionados (ambos oriundos de Rosario – Provincia de Santa Fe), los mismos hicieron caso omiso, logrando rápidamente detenerlos.

Al realizar el palpado de seguridad encontraron que la mujer poseía entre sus prendas dos envoltorios con sustancias compatibles a clorhidrato de cocaína y marihuana; dentro de su cartera también se encontró otro envoltorio compatible a marihuana y dinero en efectivo, el cual la mujer intentó ofrecerle al personal actuante para poder seguir y no quedar detenida.
Ante este hallazgo, se solicitó la colaboración de personal de la FPA, efectuando las tareas de la especialidad. A raíz de ello, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, cómo así también de clorhidrato de cocaína y de marihuana, teléfonos celulares y un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze. Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y la Fiscalía del Segundo Turno.

