El conglomerado ha tenido un único contagio este lunes

Este lunes hemos tenido un contagio positivo de covid en la ciudad de Villa María, de acuerdo al informe elaborado por el municipio local. Se hicieron 120 test antígenos y 63 test PCR.

Por otro lado, el ritmo de vacunación en la sede de la UTN no se detiene, porque en esta oportunidad se inocularon 1250 dosis.

VILLA NUEVA

En la vecina ciudad no se han dado casos, así lo indica este gráfico dado a conocer este lunes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *