Pocos hisopados y ningún contagio en la ciudad

¿Qué sucederá este verano con la pandemia de COVID-19?. Tenemos muchísimas ganas todos de volver a la vida que teníamos antes de la pandemia. Estamos cansados y vamos viendo la luz porque ya poco a poco nos van vacunando. Llega el verano, con él las vacaciones, y las ganas de hacer mil planes, después de este casi año y medio con multitud de precauciones y restricciones. Pero, ¿realmente podremos disfrutar del verano como nos gustaría? SALUD NITO100/ ISTOCK

Este lunes feriado se ha notado la merma de hisopados, y tampoco se han dado casos positivos en los test realizados. Recordamos que este lunes, justamente por el feriado, no se iba a vacunar, ya que la idea era darle descanso al personal de salud abocado a esa labor.

Más tarde, la Municipalidad de Villa Nueva informó que tampoco se registraron contagios en esa ciudad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *