Idiazábal recibió una ambulancia totalmente equipada

 El intendente Juan Pablo Vassia recibió hoy una moderna unidad de traslados sanitarios y un cardiodesfibrilador por parte del gobierno de Córdoba.


La ambulancia y el aparato que serán destinados al centro de salud municipal fueron entregados por el legislador departamental Dardo Iturria y el secretario de Coordinación Territorial Angel Bevilaqcua.

«Agradecemos al ministro de Gobierno Facundo Torres por el compromiso con la salud de nuestro pueblo», resaltó el jefe municipal de Idiazábal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *