Otro caso positivo: el segundo en dos días en la ciudad

El reporte diario vuelve a indicar un nuevo caso positivo en la ciudad de Villa María. Se trata del segundo contagio en apenas dos días del mes de diciembre. Recordamos que en la última semana, tanto la provincia de Córdoba como el país han tenido un incremento de casos de covid. Eso significa que hay que seguir cuidándose y no relajarnos demasiado.

Villa Nueva sigue con su racha sin contagios, a saber por los datos del día:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *