Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
[Hallazgo] El prófugo fue recapturado en Bell Ville
Matías Ponce, el interno del establecimiento penitenciario número 5 de Villa María que se fugó el último martes de una habitación del Hospital Pasteur, fue recapturado en Bell Ville.
Luego de una intensa búsqueda y varios allanamientos infructuosos, el preso evadido fue hallado en la intersección de calles Jujuy y Maestro Bianchi, alrededor de las 21 horas de este jueves 2 de diciembre.
Fuentes policiales confirmaron que en el procedimiento participó personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martin, a cargo del Comisario Mariano Depetris.
El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. René Bosio.
Ponce se fugó del Hospital Pasteur mientras se encontraba bajo custodia de personal penitenciario. Había sido internado el viernes por una arritmia cardíaca severa en la unidad de terapia intensiva. Luego fue trasladado a sala común, lugar desde donde se dio a la fuga.