Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Bº San Juan Bautista: mujer robó con un arma blanca en un maxi-quiosco
Este lunes por la tarde, aproximadamente a las 17:00, personal de la patrulla preventiva, en calle Malvinas Argentinas al 2500, procedió a la aprehensión de una mujer de 39 años de edad, por supuesta autora de los delitos de “robo calificado” y “violación de domicilio”.
Dicha mujer, momentos antes irrumpió violentamente en un comercio del sector del rubro maxi-quiosco, donde mediante amenazas con arma blanca le sustrajo a la empleada del lugar el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y un teléfono celular.
Inmediatamente se dispuso un operativo en el sector, lo que permitió dar con la autora, quien intentó evadir la aprehensión escondiéndose en una propiedad privada. También se procedió al secuestro del teléfono celular y del dinero sustraído.

