¡Pasamos los 40º de temperatura en Villa María!

La ola se hace sentir de manera increíble. La repetición de jornadas extenuantes se sienten en el rendimiento de nuestros físicos, el agotamiento. Aunque las temperaturas habían sido altas, todavía no habíamos superado estos días los 40 grados centígrados. Sin embargo, hoy el mercurio trepó a los 40.1, según indica la estación meteorológica 5900.

Afortunadamente hemos tenido cierta nubosidad que parece haber atenuado lo que podría haber sido una marca térmica superior si es que el sol hubiera reinado con más incidencia sobre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *