La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
[FOTOS] – Varios accidentes, tanto en la ciudad como la región
Ayer por la tarde, en la intersección de calles Maipú y Salta ocurrió un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Gol contra una bicicleta, siendo ambas conductoras domiciliadas en esta ciudad.
Personal de bomberos voluntarios procedió al traslado de la ciclista, una mujer de 26 años de edad, hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico diagnosticó “lesiones graves” por fractura de muñeca izquierda.
Choque en Mendoza y Seppey
Anoche, aproximadamente a las 23:10, colisionaron un automóvil Fiat Idea contra una motocicleta Honda Titan en la que circulaban dos personas, siendo todos los involucrados domiciliados en esta ciudad.
Como resultado del siniestro personal de bomberos voluntarios procedió al traslado del acompañante en la motocicleta, un joven de 16 años de edad, hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico diagnosticó ”lesiones graves” por una fractura de mano izquierda, mientras que el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves.

Camionero herido en cercanías de Arroyo Cabral
Esta mañana, a las 10.40 horas personal de Sub Comisaría de Arroyo Cabral, se constituyó en ruta nacional Nº 158, a 3 km del ingreso a la localidad, donde había ocurrido un accidente de tránsito, en el que por causa que se tratan de establecer, un camión cisterna, marca Iveco, modelo 170 E22, con acoplado cisterna que transportaba suero concentrado, conducido por un hombre de 41 años de edad, perdió el control del rodado, dando varios vuelcos.
Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral trasladaron al conductor al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, fractura de platillo y tibia izquierda.


