Construir VM realizó la jornada “Hablemos de Salud”, un encuentro...Leer más
El concejal de Uniendo Villa María se refirió a lo...Leer más
Desde este lunes, la atención presencial para inscribir nacimientos dejará...Leer más
Dos hombres, de 27 y 31 años, fueron aprehendidos durante...Leer más
En el marco del Día Mundial del Donante de Médula...Leer más
La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
Incendio de pastizales en terrenos ubicados al norte de la ciudad
Este miércoles, pasadas las 12 del mediodía, una densa columna de humo dio la primera señal de un incendio en la ciudad. Avisados los bomberos voluntarios, se escucharon varias sirenas, respondiendo con la presencia de algunas unidades para sofocar el fuego que se había generalizado por acción del viento en pastizales.
Según indicaron desde el cuartel, los terrenos afectados pertenecen a una extensa franja de loteos que se desarrollan a la vera de la colectora de la autopista, y se extendieron entre el acceso de la calle Buenos Aires y la ruta Nº 158.
Luego del trabajo oportuno de los servidores públicos lograron sofocar el foco ígneo que había dejado un fuerte olor a humo en gran parte de la ciudad.