Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Marcharán por «Negrita», la perrita arrastrada 6 cuadras
El fiscal René Bosio investiga un caso de crueldad animal, sucedido en barrio Solares del Norte el pasado jueves 30 de diciembre al atardecer. Lo cierto es que se encuentra imputado por el hecho un guardiacárcel, identificao como Franco Audisio, quien se desempeña en en la Penitenciaría local, aunque tiene domicilio en Alta Gracia.
«Negrita», la víctima
El hecho gira en torno a la infracción a la Ley Sarmiento, ya que la víctima fue una perra galga llamada «Negrita», quien fue arrollada por un Renault Clío conducido por Audisio, quien la habría arrastrado al menos seis cuadras, provocándole lesiones gravísimas de las que no pudo sobrevivir.
Aparentemente, el conductor no reparó en ningún momento en los gritos de alerta que le dieron ocasionales testigos del episodio a lo largo de las varias cuadras en que la arrastraba.
Marcha y pedido de justicia
Agrupaciones y defensores de animales que repudian el accionar del imputado, marcharán este miércoles a las 20.00 pidiendo justicia por «Negrita» y que se condenen este tipo de actitudes criminales.
