Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Explotó el pavimento por tanto calor: ya lo están reparando
Desde muy temprano, el municipio lleva adelante la reparación del pavimento que cedió ayer en una esquina de barrio Parque General Paz ante las altas temperaturas registradas durante la jornada. La rotura de la calzada tuvo lugar en la intersección de calles Tucumán y Reconquista donde actualmente se trabaja en su reconstrucción.
Allí, la labor es efectuada a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Público, reparando la arteria como así también de parte de la vereda. En este sentido, se avanza en el reacondicionamiento y hormigonado del sector afectado.
Según lo explicitado desde la cartera a cargo de las tareas, el deterioro de la infraestructura se debió a la dilatación de las capas de cemento provocada por el calor. Frente a ello, agentes de Seguridad Ciudadana efectuaron los cortes de tránsito correspondientes en la zona en pos de la seguridad de conductores y transeúntes.
Por tal motivo, se solicita a vecinos y vecinas del sector que circulen con precaución y dando cumplimiento a las señales dispuestas en el lugar hasta culminada la intervención.