La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Por el Día Mundial de la Educación Ambiental, el municipio lleva adelante un ciclo de charlas por redes sociales
El 26 de enero marca en el almanaque el Día Mundial de la Educación Ambiental, una fecha instituida a partir de la Conferencia de la Naciones Unidas sobre el Medio Humano, celebrada en Estocolmo en 1972, y que se propone despertar la conciencia de las personas sobre los problemas ambientales.
En ese marco, el municipio promueve desde mañana tres charlas virtuales que se transmitirán en vivo los días 26, 27 y 28 de enero a las 11:00 horas, a través del perfil de Instagram @ambiente.obras.villamaria
La propuesta abordará en esta oportunidad tres temáticas: la primera de ellas, el miércoles 26, será compostaje, para aprender a realizarlo y sus beneficios; en segunda instancia, el jueves 27, la charla girará en torno a la separación de residuos, mientras que el viernes será el momento para conocer más sobre arbolado público.
Se invita a la comunidad a participar de estas instancias de formación a través de las redes sociales de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.