Entrega de aporte a la Escuela de Gastronomía Capacitar de Villa María

Este lunes, el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, visitó la Escuela Gastronómica “Capacitar” de la ciudad de Villa María, para hacer entrega de un aporte de $50.000, destinado a las obras del nuevo restaurant escuela.

La Fundación de Estudios Gastronómicos y Capacitación Laboral tuvo el primer restaurante-escuela de la provincia de Córdoba y el segundo a nivel nacional.

Por diferentes motivos tuvieron que cerrarlo y en la actualidad están construyendo el nuevo establecimiento que seguirá llamándose “Apicius”.

Acompañaron al Ministro, las legisladoras provinciales por el departamento General San Martín Adela Guirardelli y Liliana Abraham, y los concejales Juan Carlos Cladera y Daniel López. En la institución fueron recibidos por la presidenta de la Fundación de Estudios Gastronómicos y Capacitación Laboral, Wilma Rostagno.

En la oportunidad, el ministro Accastello señaló: “Tenemos que trabajar codo a codo con las instituciones orientadas a capacitar en oficios a nuestros vecinos y vecinas para así fomentar la creación de empleo, que es el principal motor transformador de nuestra comunidad y de cada localidad de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *