Ticino: El Bicampeón tuvo su fiesta [Video]

El Club Atlético Ticino celebró la obtención del bicampeonato en la Liga Villamariense de Fútbol.

En un reencuentro desarrollado el último sábado en el salón municipal, jugadores, cuerpo técnico y autoridades de la institución festejaron la cosecha del quinto título.

También estuvieron presente un grupo de hinchas del albirrojo que celebraron también al ritmo de la animación musical de Palito Sánchez.

La conducción corrió por cuenta de Pedro Villalón, habitual relator de los encuentros del Atlético en las distintas canchas de la Liga.

  • Mirá el video del campeón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *