Cinco jóvenes, dos de ellos mayores de edad y tres...Leer más
Organizaciones locales convocaron a una concentración en la plaza Centenario...Leer más
Un total de 29 aspirantes de segundo año de la...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa con los trabajos de...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, visitó este lunes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura de la tercera...Leer más
[Caso Zoe] Se entregaron cuatro de los prófugos, pero faltan los líderes
Luego de una rectificación de información que hizo la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se descacó que fueron 4 de los imputados en la causa ZOE que se mantenían prófugos los que se presentaron en la Unidad Judicial de Carlos Paz. En principio se había señalado que habían sido cinco de ellos. Ellos son Silvia Fermani, Silvio Schamne, Javier Álvarez, e Ivana Álvarez.
Antes la información había destacado que también se habían entregado Florencia Álvarez, pero no es así. La mencionada junto a Maximiliano Batista y el propio Leonardo Cositorto son hasta el momento quienes permanecen en calidad de prófugos. Ayer se realizaron numerosos operativos en Carlos Paz encabezados por la fiscal.
De manera escueta, la propia Fiscal Companys, a través de un audio brindó la información sobre los prófugos que se habían presentado: