Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
[#TodosporKevin] Juntaron todo el dinero y Kevin viaja a España
Con una campaña solidaria donde participaron varios famosos y el influencer Santi Maratea, Kevin Ferrero logró recaudar el dinero necesario y así poder viajar a Barcelona, España, para realizar el tratamiento que podría salvarle la vida.
El lunes 21 por la tarde se confirmó que se alcanzó la recaudación del dinero necesario para la terapia. Este martes 22, a las 13.55 horas, viajará en avión junto con su familia, hará escala en Madrid y luego saldrá otro vuelo hacia Barcelona.
«El día miércoles 23/03 Kevin ingresaría al hospital Sant Joan De Déu Barcelona (@sjdhospitalbarcelona) para comenzar con los estudios correspondientes y comenzar la Terapia lo antes posible», indicaron sus familiares.
Lo recaudado
La campaña “Todos por Kevin” buscaba recaudar los 580 mil euros que se necesita para realizar el tratamiento. Esta cifra representa más de 72 millones de pesos.
Hasta el domingo 20 de marzo, a las 21 horas, se llevaba recaudado 58.338.240,51 (pesos). Faltaban casi 14 millones de pesos para poder alcanzar la meta pero este lunes,merced a las redes sociales y a la solidaridad de la gente se hizo posible recaudar la importante suma.
