La propuesta reúne a 12 vecinas de distintos barrios y...Leer más
La obra alcanzará ambos lados de una de las principales...Leer más
Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
Las Varillas: conmoción por el asesinato de un joven de apenas 20 años
El asesinato de un joven de apenas 20 años causó estupor y conmoción en Las Varillas. La víctima fue identificada como Brian Giménez Jacket y lo encontraron sin vida en la calle Sargento Cabral al 200 de la mencionada localidad, presuntamente como consecuencia de lesiones provocadas por un arma blanca.
La fiscalía de instrucción de Las Varillas, a cargo de Cecilia Dupraz, lleva adelante la investigación y coordinó la actuación de la policía científica. Todo indica que el jovencito podría haber sido asesinado por su propio hermano luego de una acalorada disputa familiar.
Boxeador destacado
El joven Brian Gimenez Jacket, había sido elegido en Las Varillas como mejor boxeador del año 2019. Egresó en la Promoción 2020 de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, comunidad educativa a la que se había sumado en cuarto año, procedente junto a su hermana, desde España.