El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Oliva: desbarataron dos puntos de venta de drogas y secuestraron estupefacientes
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta, detuvo a cuatro narcomenudistas y secuestro estupefacientes en la ciudad de Oliva.
Los allanamientos se llevaron a cabo sobre calles Vidal Abal al 100 y Bartolomé Mitre s/n de la ciudad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En las viviendas, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.


Para destacar, los detenidos por narcomenudeo eran una pareja y dos amigos. Además, contaban con antecedentes por robo y hurto.
Por último, los puntos de venta cerrados se encontraban a escasos metros del hospital de salud mental Emilio Vidal Abal, de una guardería municipal y del centro vecinal.
En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la comisaría de dicha ciudad por supuesta comercialización de estupefacientes.