El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
[Opinión] ¿Qué sucede con la prensa de izquierda española?
Escribe: Karin Silvina Hiebaum (Corresponsal Internacional)
Ya sabemos de hace tiempo, que medios oficialistas dependen de determinadas organizaciones políticas.
Solo que conocemos, que, desde la Comunicación, debemos mantener la ética y la seriedad.
Es muy vergonzoso e inexplicable ver la manipulación informativa de los voceros de la izquierda como ser “El País” de España.

Los titulares Putin y Marie Le Pen, más la foto a lo grande con la sangre del tiroteo del metro de Nueva York, son muestras de esto.
Vergonzoso. Sería un llamado de atención a la Prensa y la pregunta: no se dónde están los periodistas de verdad o el Colegio de periodistas.