Espert lanza en Córdoba el frente “Avanza Libertad”

Escribe: Karin Silvina Hiebaum (Corresponsal Internacional)

Con la apertura del Frente Avanza Libertad en la provincia de Córdoba y el objetivo de unir a un gran Frente Liberal, el economista José Luis Espert, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezarán el lanzamiento del frente «Avanza Libertad», un espacio político que aspira a un «futuro liberal» en la provincia.

La actividad se centrará en una conferencia de prensa y un acto con el Economista José Luis Espert.

Espert expresó en el año 2020: «‘Avanza Libertad’ es el nuevo nombre del nuevo frente que nos abriga a todos. Por primera vez en 30 años las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial». Y agregó: «Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal».

Espert y Rosales presentan el frente liberal en la provincia.

En tanto, el mendocino Rosales sostuvo que «este es un grito de rebeldía de los argentinos contra el sistema».

«Fueron contra la República… Este es el año en el que la libertad fue el derecho más pisoteado por los gobernantes», agregó.

Según el documento de la fundación «Avanzar Libertad», el 2020 fue el año en el que la clase política demostró que vivió desconectada de la realidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *