La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
Espert lanza en Córdoba el frente “Avanza Libertad”
Escribe: Karin Silvina Hiebaum (Corresponsal Internacional)
Con la apertura del Frente Avanza Libertad en la provincia de Córdoba y el objetivo de unir a un gran Frente Liberal, el economista José Luis Espert, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezarán el lanzamiento del frente «Avanza Libertad», un espacio político que aspira a un «futuro liberal» en la provincia.
La actividad se centrará en una conferencia de prensa y un acto con el Economista José Luis Espert.
Espert expresó en el año 2020: «‘Avanza Libertad’ es el nuevo nombre del nuevo frente que nos abriga a todos. Por primera vez en 30 años las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial». Y agregó: «Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal».

En tanto, el mendocino Rosales sostuvo que «este es un grito de rebeldía de los argentinos contra el sistema».
«Fueron contra la República… Este es el año en el que la libertad fue el derecho más pisoteado por los gobernantes», agregó.
Según el documento de la fundación «Avanzar Libertad», el 2020 fue el año en el que la clase política demostró que vivió desconectada de la realidad.