La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Autopista: Heridos tras un choque entre camiones y despiste de un auto
Dos choferes de camiones y el conductor de un automóvil sufrieron distintas lesiones tras un accidente vial en el kilómetro 567 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Villa María.
Los conductores de los rodados mayores presentaban escoriaciones leves, mientras que el del auto se llevó la peor parte: traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en miembros superiores y escoriaciones leves.

Todos fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur para su atención por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, que acudieron al lugar del suceso con tres dotaciones.
La colisión entre los camiones se produjo por alcance en horas de la medianoche de este miércoles, tras lo cual uno de los rodados perdió parte de la carga de maíz que transportaba sobre la carpeta asfáltica. Esto derivó en el posterior despiste del vehículo menor.