Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Funcionarios municipales participaron en una reunión de trabajo con realizadores...Leer más
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
Centro Elissalde: capacitación sobre deporte adaptado para personas ciegas
Con motivo de celebrar un nuevo aniversario, este jueves tendrá lugar una jornada de capacitación sobre deporte adaptado, actividad que forma parte de la grilla de propuestas diagramadas por el área de Discapacidad del municipio para la ocasión.
La iniciativa, se desarrollará en la Biblioteca Popular Mariano Moreno en un encuentro que dará inicio este jueves a las 14:45 horas y que estará dirigido principalmente a profesores de Educación Física y estudiantes de dicho profesorado. Sin embargo, la actividad será abierta a todo público con participación libre y gratuita.
En cuanto a la jornada, estará a cargo del profesor Francisco Rey Patrón quien será el coordinador de las diversas propuestas deportivas, como así también de las instancias de charlas, debates e intercambio en cuanto a la temática.
En cuanto al Centro Elissalde, es oportuno recordar que las inscripciones permanecen abiertas, para que personas con discapacidad visual o baja visión puedan acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas a la sede ubicada en bulevar Sarmiento 1320, o comunicarse a los teléfonos (0353) 4618615 y 4297938.