El crimen de Nora sigue impune: Macarrón fue absuelto en el juicio

Marcelo Macarrón, único imputado en el juicio por el homicidio de Nora Dalmasso, fue absuelto en la jornada de este martes.

El fiscal de Cámara brindó un extenso alegato de casi tres horas para concluir que no cambiará la acusación y pidió la absolución del viudo, informó Puntal.

Así, dio por concluido el juicio en el que el viudo fue absuelto luego que el fiscal no lo acusara. Asimismo, Rivero declaró a Nora Dalmasso como víctima de violencia de género.

Según indicó el medio riocuartense, Rivero realizó duras críticas a la investigación contra sus colegas, la Policía e incluso a los médicos y peritos forenses.

El fiscal dijo que sería una irresponsabilidad acusar por acusar a Macarrón. (Puntal)

Además, el fiscal rechazó la hipótesis de que Macarrón pagó para ordenar el asesinato de quien era su esposa.

«No puedo torcer la voluntad de la prueba, soy el abogado de la sociedad y siento orgullo, pero eso no me autoriza a acusar por acusar», dijo y agregó: «La prueba me dejó solo».

«La acusación de Pizarro nadie la controló», dijo en referencia a la investigación que hizo el último fiscal que intervino en la causa.

«Está lleno de hechos neutros que no me dicen nada», aclaró y agregó: «Sería un acto de irresponsable acusar a Macarrón de homicidio por promesa o pago remuneratorio».

Fotos: gentileza Puntal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *