La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Axel necesita ayuda: Perdió una pierna tras un accidente y su familia recauda fondos
La familia de Axel Florindo, el joven al que se le debió amputar una pierna tras un accidente de tránsito, solicita ayuda para costear los gastos que implica la recuperación.
En este sentido, organizó una pollada solidaria para este fin de semana con la finalidad de recaudar fondos. El valor del pollo asado con ensalada y pan es de 1.750 pesos.
Los pollos podrán retirarse el domingo 10 de julio, de 11 a 12.30 horas, en el Club San Lorenzo (Arturo M. Bas 56, barrio Las Playas).
Los interesados en colaborar con Axel y su familia, pueden llamar o mensajear a los teléfonos 3534240179 y 353 4795593, hasta el mediodía del sábado.
Axel circulaba como acompañante en moto cuando fue embestido por el conductor de un auto en la ruta 158, en cercanías del loteo Área 158 y de un conocido boliche ubicado en el sector.
El conductor del vehículo mayor huyó, pero luego se presentó ante la fuerza policial. Producto de las heridas sufridas, se le debió amputar la pierna izquierda, arriba de la rodilla.
Axel se encuentra aún internado bajo el cuidado de los padres que debieron hacer una pausa en sus lugares de trabajo. Por eso, la búsqueda de ayuda económica.