La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
Chocaron y volcaron 2 autos en Ruta 13: 5 personas resultaron heridas
Pasada la medianoche, personal policial fue comisionado a Ruta 13, a la altura del km 30, jurisdicción de Villa del Rosario, donde se constató la colisión de un vehículo VW Bora conducido por un masculino mayor de 59 años de Córdoba, quien iba acompañado de su esposa y dos sobrinas mayores.
Según el relatos del mismo , perdió el control del rodado por la avería de un neumático y envistió a otro vehículo que circulaba en sentido contrario de oeste a este.

Dicho rodado es un Chevrolet Astra que era conducido por un masculino de 20 años de la Localidad de Rincón, quedando los dos rodados volcados a ambos lados de la calzada.
En el lugar colaboran los servicios de emergencias y trasladaron a los heridos al nosocomio de Villa del Rosario con politraumatismos varios.