El Rotary Club Villa Nueva llevó adelante el acto de...Leer más
Los gobernadores Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio inauguraron...Leer más
La Municipalidad de Villa María recordó que continúa vigente el...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha un nuevo...Leer más
Personal de la Comisaría Distrito Ticino realizó un allanamiento con...Leer más
El senador nacional Luis Juez encabezó este lunes el plenario...Leer más
B° Industrial : Tareas de limpieza y acondicionamiento cerca del loteo El Progreso
Con el objetivo de brindar respuesta a la demanda de vecinos y vecinas, el municipio realizó tareas de limpieza y acondicionamiento en barrio Industrial. Específicamente, las labores tuvieron lugar en inmediaciones del loteo El Progreso en el marco de un trabajo territorial llevado adelante por cuatro MuniCercas mediante sus cooperativas.
Las intervenciones, efectuadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos junto al Corralón Municipal, estuvieron a cargo de más de 30 hombres y mujeres. Asimismo, mediante el uso de maquinarias se trabajó en el desmalezamiento de calle Irigoyen en el tramo comprendido entre Quintana y prolongación Alvear.
A los fines de supervisar las labores, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Laura Mansilla, recorrió la zona a la par del responsable de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y el director del MuniCerca 2, Sergio Bustamante. En este marco, dieron a conocer las acciones articuladas llevadas a cabo por las sedes barriales 2,3,4 y 7 las cuales en un trabajo cooperativo abordaron integralmente el espacio intervenido.

