Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Villa Nueva: Realizaron un taller literario para los adultos mayores del Hogar de Día
Abuelos del Hogar de Día municipal participaron de un Taller Literario organizado por la Dirección de Adultos Mayores y las acompañantes terapéuticas. Durante esta actividad se leyeron cuentos y narraciones que después los abuelos pudieron interpretar.

Desde la Dirección indicaron que se leyeron dos cuentos de animales en el bosque. Y que se trabajó con los mismos sobre el concepto de metáfora, teniendo en cuenta que es un pensamiento por medio de la cual una realidad o concepto se expresan a través de un concepto diferentes con lo representado. Es decir, del mismo cuento cada persona pudo expresar un punto de vista diferente de acuerdo a su formación, sus vivencias, su interpretación.
Asimismo, se realizó también en el Hogar de Día el taller de pautas de convivencia para una mejor organización y trabajo conjunto entre las personas mayores que concurren al Hogar y el personal que allí cumple sus funciones.