La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Arroyo Algodón: secuestraron varias armas por amenazas en un caso de violencia familiar
Ayer por la tarde, se realizó un allanamiento en la zona rural de Arroyo Algodón, que terminó con el secuestro de un verdadero arsenal.
El operativo en cuestión fue realizado por orden judicial emanada de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María Eugenia Barra y permitió que se secuestraran cinco armas de fuego, entre las que se encontraban dos pistolas semiautomáticas, una calibre 9 mm y la otra 22 mm; dos carabinas semiautomáticas, una calibre 9 mm y la otra calibre 22, y una escopeta de repetición calibre 12, con un total de 7 cargadores correspondientes a las diferentes armas y aproximadamente 450 cartuchos de diferentes calibres.
El procedimiento se dio en el marco de un hecho tipificado como de «amenazas calificadas» en el marco de violencia familiar.