La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Hallaron a la mujer y su hijo en un campo a 17 kilómetros de La Playosa
Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles 31 de agosto, Julieta Perret y su hijo Tiano Bustamente, fueron hallados por fuerzas policiales y judiciales en un campo ubicado a 17 kilómetros al noroeste de La Playosa.
El cuidador del establecimiento rural dio aviso a la comisaría de Carrilobo, luego de haberlos visto caminando en el lugar.
Ambos fueron trasladados al centro de salud de La Playosa, donde se pudo constatar que no presentan lesiones.

Trabajaron en la investigación bajo las órdenes del fiscal René Bosio, personal policial, de canes y caballería, integrantes de DUAR y bomberos voluntarios de la localidad.
Hasta el momento no fueron dadas a conocer las razones que habrían motivado la ausencia de la mujer y el menor.
